Los 100 / The 100: Temporada 4

Feb. 01, 2017
Tu voto: 0
0 0 votos

Ver Los 100: Temporada 4 (2017) serie online completa HD en Español Castellano y Latino

Los 100: Temporada 4 online gratis (The 100). La lucha por sobrevivir ha desgarrado a los 100, los ha vuelto unos contra otros y les ha quitado la vida a sus amigos más cercanos. La temporada pasada, nuestros héroes se encontraron en el epicentro del mundo terrestre y la lucha por el alma de Arkadia. A pesar de sus mejores esfuerzos, la guerra parecía inevitable, hasta que una nueva y aún más peligrosa amenaza -una que había estado en silencio levantándose todo el tiempo- explotó a la superficie: ALIE, el A.I. Que terminó con el mundo ofreció alivio del dolor y la vida eterna en la «Ciudad de la Luz». Pero a medida que sus filas crecían, pronto se hizo evidente que estaba construyendo un ejército dedicado a controlar toda la vida impresionable en la Tierra. Esto ya no era una batalla entre facciones en guerra; Era una lucha para la humanidad misma. Ahora, una verdad dura aterriza en los hombros de los que permanecen. ¿Van a ir tranquilamente a la noche, o encontrarán esperanza y fe el uno en el otro, mientras se enfrentan a su más oscuro capítulo todavía?

(8) comentarios

  • Tras elaborar una historia clínica minuciosa, su especialista, le explicará los diferentes tratamientos que están a su alcance y que mejor se adaptan a su situación actual y a su problemática. Existen múltiples patologías orgánicas que pueden causar una disfunción eréctil (trastornos cardiovasculares, neurológicos u hormonales).

  • کیرoctubre 2, 2019Responder

    Nice

  • woh I love your content, saved to my bookmarks! .

  • Tim Manningoctubre 2, 2019Responder

    Generally I do not read article on blogs, but I wish to say that this write-up very forced me to try and do so! Your writing style has been amazed me. Thanks, very nice post.

  • Edward Paigeoctubre 3, 2019Responder

    One more technique in support of advertising your weblog is posting comments on unique sites with your website link.

  • web siteoctubre 4, 2019Responder

    If you’re experiencing unpleasant side effects, talk to your doctor.

  • Harry Randalloctubre 4, 2019Responder

    yeah bookmaking this wasn’t a speculative conclusion great post! .

  • Thank you for the sensible critique. Me & my cousin were just preparing to do a little research about this. We grabbed a book from our area library but I think I learned better from this post. I’m very glad to see such fantastic info being shared freely out there…

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web